Hack's Crap
Friday, May 23, 2008
Mala suerte!
El dueño de este carro se va a estar cagando en la puta en la mañana. Nota: eric solo orino, el limón y la basura fueron obra de *otra* estrella!
Newer Post
Older Post
Home
About Me
Fr33k²
View my complete profile
Blog Archive
▼
2008
(15)
►
July
(9)
▼
May
(6)
Nothink
Inicia el día 1
Mala suerte!
Aaaaaaaaaaa!
Ha revivido!
Xbox 360 recibiendo tratamiento